Han Solo en la nueva serie de animación Star Wars Resistance.

swr

Si os fijáis en esta imagen, del primer tráiler de Star Wars Resistance, este caza tiene varios logos en su fuselaje. Uno de ellos recuerda mucho al Halcón Milenario. Podría ser un dato casual, si no fuese porque justo estoy leyendo la novela “Linaje”, de Claudia Grey, que nos cuenta hechos que ocurren unos diez años antes de El Despertar de la Fuerza, en los que Leia es la protagonista.
Pues bien, en esta novela, que es canon, seremos testigos de hechos tales como que Han Solo trabaja en esa época patrocinando carreras de cazas y naves espaciales. A veces también participa en ellas, e incluso se especifica que se trata de diferentes tipos de carreras, tanto de supervivencia espacial (con saltos hiperespaciales), como, y este es el dato definitivamente más interesante, en lo que atañe a esta nueva serie, de carreras atmosféricas de cazas.

Así pues, ese logo seguramente no sea nada casual, y sea el que indica que ese caza participa patrocinado por la “escudería” de Han Solo, al que con toda probabilidad veremos en la serie, además de los ya confirmados personajes de Poe Dameron y Phasma.

No me extrañaría, incluso, que la serie cuente cómo Han pierde su nave ante Unkar Plutt.

En cualquier caso, se confirma en el reparto que una de las voces será la de Leia. De momento no la hay para Han, pero tengo pocas dudas de que acabaremos viéndolo también, antes o después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s