Dominic Monaghan, ¿Caballero de Ren?

faa4c5e61b6f82bf5c0db7135ba35dea3508fd44

Ayer se daba a conocer la noticia de que Dominic Monaghan, el hobbit Meriadoc Brandigamo, Merry, en la adaptación cinematográfica de Peter Jackson de El Señor de los Anillos, y que ha ya había trabajado junto a J. J. Abrams en la serie Perdidos, se unía al reparto del Episodio IX de Star Wars.
Se da la circunstancia de que Monaghan es el tercer actor en estar presente en las dos grandes sagas, junto al gran Christopher Lee y al no menos genial Andy Serkis.

Lo que más llama la atención, por supuesto, es qué rol desempeñará este actor en el último episodio de la saga de los Skywalker. Pero lo más lógico y predecible (que, por supuesto, no tiene por qué ser así) es que interprete a un Caballero de Ren, al igual que Keri Rusell, otra actriz de las últimas en anunciarse oficialmente como parte del elenco, y también conocida por haber trabajado junto a J. J. Abrams (esta vez en Misión Imposible), y por ser especialista en papeles de acción. Esto último nos da una nueva pista sobre por qué pensar que ambos pueden interpretar a Caballeros de Ren.

Primero de todo, porque es más que probable que por fin veamos a los Caballeros de Ren en acción en el IX. Además, son varios. Así que varios deberían de ser los actores que les den vida. No todos tendrían que ser actores principales, por su puesto, pero sí uno o dos.
También podríamos especular con que Monaghan interprete a un Jedi, preguntándonos si un actor de físico parecido al de Mark Hamill, como es Monaghan, significa querer reconciliarse con la parte más irascible del fandom, presentándolo en el rol de un Caballero Jedi, un personaje que llene el hueco de lo que muchos esperaron (equivocadamente) que hiciese Luke en Los Últimos Jedi.
Sin embargo, se supone, si somos coherentes con lo que se nos ha contado hasta ahora, que ya no hay más Jedi; que  Rey es la última Jedi.

ren-thumb-1513806611741_1280w

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s