El tráiler “detrás de las cámaras” de Star Wars Resistance nos deja un montón de imágenes interesantes.

Nuevas imágenes de la serie en sí, además de muchas otras muy interesantes de diferentes aspectos de la fase de diseño y producción, nos hacen morirnos de ganas de poder disfrutar ya de Star Wars Resistance, que con un estilo particular y preciosista, inspirado en el anime, vendrá a ser a la trilogía de secuelas lo que Clone Wars supuso para las precuelas, con apariciones estelares y cameos más o menos sorprendentes de personajes de las películas. Aunque en el caso de BB8, parece un fijo, al menos en esta temporada.
También vemos misteriosos villanos de diseños muy chulos, algunos de ellos con un marcado aire a producciones anime emblemáticas como Robotech. Los brillos que tanto caracterizaron a Rebels también están aquí, aunque algo más sutiles, así como juegos de luces y sombras muy animes, rasgos de la animación nipona especialmente marcados en alguno de los personajes que vemos aquí.
Podemos ver algún ejemplo del humor que destilará la serie, lo cual me agrada especialmente, pues los animes de ciencia ficción con sentido del humor son mis favoritos; pero también indicios de momentos más oscuros.
Veremos guiños a las precuelas, como el trofeo que sostienen los personajes Kaz y Neeko, que parece un caza estelar de Naboo, y la confirmación visual del sempiterno personaje de Leia en esta serie. Y mucho me extrañará que no veamos a Han Solo, antes o después. Si tengo que apostar, como sorpresa y gancho del final de esta primera temporada.
Será muy interesante ver la forma en que evolucione esta serie y se engarce con los hechos que vemos en las películas.

Star Wars Resistance parece tener varias capas, como la vida del protagonista, el as del pilotaje Kaz. Por un lado su fachada de piloto de carreras, escenarios donde en el día a día de sus vivencias en la base Coloso vemos escenas más familiares y divertidas, como las protagonizadas con ese droide con posible trastorno de la personalidad, ya que le gusta llevar un casco de piloto.
Pero, a la vez, su rol de espía para la recién nacida Resistencia, y sus reuniones clandestinas con Poe Dameron, que lo meterán en situaciones cada vez más peligrosas. Recordemos que esta serie está ambientada entre cinco y diez años antes de “El Despertar de la Fuerza”, y que en esa época la Primera Orden todavía no se ha mostrado con todo su poder. La misión de Kaz, a las órdenes de Poe, será espiarla.

Como dato curioso, el personaje del alien Neeku está doblado en su versión en inglés por un actor que conocemos los fans de Big Bang Theory.

swr1

swr2

swr3

swr4

swr6

swr7

swr8

swr13

swr19

swr9

swr10

swr18

swr12

swr17

swr20

swr11

swr23

swr22

swr21

swr16

MV5BZTk1MGI2ZTgtZjJmZi00NGQ2LWI2OWYtMzE1NmMyNzg3Y2M2XkEyXkFqcGdeQXVyNjUxMjc1OTM@._V1_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s